Admisión 2021

¡Sé parte del Colegio "Jesús el Buen Maestro"!

    Tu Confianza es Nuestro Compromiso

    «Tu confianza es nuestro compromiso» bajo este lema, agradecemos su interés por nuestra propuesta educativa, estamos convencidos que la búsqueda de la mejor institución educativa, es una de las decisiones primordiales que debe afrontar una familia.

    En tal sentido a través de nuestra página institucional, pueden conocer nuestro mundo Maestrino, y puedan involucrarse en nuestro enfoque educativo, bajo el paradigma del maestro más grande en el mundo «Jesús El buen maestro»

    Les ofrecemos una plataforma propia, diseñada y orientada a facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, con aplicaciones como Microsoft teams, modle, Excel, que garantizan una enseñanza de primer nivel en un mundo donde la tecnología ocupa la cúspide importante en la educación.
    Contamos con asesoría virtual y presencial charlas informativas y visitas programadas para que puedan conversar con nuestro personal docente y administrativo

    Deseamos que puedan sentir el calor y la gracia de Dios en sus vidas.
    Actualmente Contamos con vacantes para el año 2021, está abierto el proceso de admisión 2022-2023. Nuestro proceso de matrícula está detallado y explicado en nuestra página institucional Si tuviera alguna consulta comuníquense al numero 95 734 7401
    Si desean visitar nuestra familia maestrina por favor no duden en contactarnos, Esperamos conocerlos pronto.

    «Ven y forma parte de nuestra familia»
    JBM

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola ¿En que podemos ayudarte?